Summer Camp 2026

31 de Agosto, 1, 2, 3 y de Setiembre de 9:00h a 16:00h

Campus Summer Camp CTRugby

La programación deportiva del CTRugby ha sido diseñada por la dirección deportiva del mismo junto al equipo de trabajo fijo del mismo pensando en la mejora técnico-táctica de los participantes. Jugadores que tomen decisiones y sean capaces de hacerlo anticipándose al contrario.

El CT Rugby es un nuevo y revolucionario concepto de Campus de Tecnificación especialmente diseñado para el Rugby. Concebido para la mejora de las habilidades y técnica individuales de los jugadores así como la potenciación de su rendimiento deportivo y la educación en los valores propios de nuestro deporte.

Campus Mixto de Tecnificación: de 4 a 17 años.

LUGAR

El Campo Municipal de Rugby de Cabrera de Mar, ubicado en un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza, es una instalación ideal para la práctica y el aprendizaje del rugby. Nuestro campus está pensado para potenciar el desarrollo técnico, el compañerismo y los valores de este deporte, adaptando cada actividad a todas las edades y niveles. Un espacio moderno, seguro y motivador donde disfrutar del rugby, mejorar habilidades y vivir una experiencia inolvidable.

FECHAS

HORARIO

Precios

PAGO ÚNICO

De 4 – 17 Años

155,00€

Edad

El Campus está dirigido a jóvenes rugbyers de 4 a 17 años

Formación de grupos

Material entreno

Todos los participantes del CTRugby recibirán por parte de la Organización el siguiente material:

Qué incluye

Staff

mario-copetti

MARIO COPETTI

Dirección Técnica

Seleccionador España,
Catalunya.
Entrenador DHA, DHB,
Liga IBERDROLA, DT
Rugby Cabrera

lololhea-loco

LOLOLHEA LOCO

STAFF

Jugador profesional Fijiano
Seleccion de Fiji XV y 7s
Jugador DHA y DHB
Jugador Profesional New Zeland

alex-casajuana

ALEX CASAJUANA

NUTRICIONISTA

Nutricionsta
Coaching Deportivo

Carrito de compra
Scroll al inicio