VIVE LA EXPERIENCIA CTRugby

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!! CAMBIO DE UBICACIÓN
CTRugby 2022

   Buenos tardes a Tod@s,
   desde la dirección del CT Rugby nos vemos en la imperiosa necesidad de notificaros un cambio importante relacionado con la celebración de la próxima edición de nuestro campus que arrancará el próximo DOMINGO día 26/6/22.
   Una situación sobrevenida por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra voluntad, nos ha obligado a tener que modificar la ubicación del mismo, trasladándolo de las instalaciones anunciadas en el pueblo de Cardona (Provincia de Barcelona) al complejo deportivo de L’Hospitalet del Infant (Tarragona).
   Si bien hace ya más de 6 meses que teníamos apalabrada la instalación sito en el Pueblo de Cardona y muy avanzadas las negociaciones con la nueva propiedad del resort (empresa que esta en trámites de adquirir la propiedad del complejo ) y el propio Ayuntamiento de la Localidad para la firma de un convenio de 3 años para el uso de las instalaciones, el pasado día 8/6/22, recibimos una notificación por parte de la propiedad informando de ciertas anomalías en las instalaciones de suministros de electricidad y gas en las instalaciones, que habían estado cerradas los 2 últimos años por l incidencia del COVID.
   Este hecho a priori, parecía subsanable a corto plazo, pero una vez personados los servicios técnicos de la compañía del gas, y tras una breve inspección de la acometida del resort informan a la propiedad de la imposibilidad de reparar las fugas en un plazo inferior a 1 o 2 meses vista.
   Una vez confirmado este extremo, nuestro enlace del Ayuntamiento de la Localidad, nos informó de la nueva situación, y abrimos un gabinete de crisis para intentar encontrar fórmulas para la reubicación de todos los participantes y poder seguir con el plan trazado de ejecución del proyecto.
   Para mayor abundamiento, la aparición de estas anomalías en las instalaciones del complejo, han hecho retrasar la firma de la compraventa del mismo, encontrándose en estos momentos paralizada hasta la subsanación de los mismos.
    Desde el primer momento 2 fueron las premisas que nos movían, una la seguridad de nuestros deportistas y la segunda y no por ello menos importante, seguir manteniendo los estándares mínimos de calidad del evento.
   Este último hecho, ha sido el que más ha pesado en la toma de la decisión de migrar la sede del campus a la ciudad de L’Hospitalet de L Infant y así os lo anunciamos.
   El ayuntamiento de esta localidad nos ha recibido haciendo alarde una gran predisposición de ayuda y, pese a las fechas en las que nos encontramos, juntos hemos podido subsanar esta situación sobrevenida y poder cerrar todas las instalaciones y servicios para la celebración de esta próxima edición del CTRugby.
   Esta pintoresca localidad de la provincia de Tarragona ha puesto a nuestra disposición la instalación del campo de futbol municipal, piscina, gimnasio y zonas de recreo, así como la cesión e salas para las sesiones de video visionado.
   Por otra parte hemos podido inquirir a tod@s nuestros participantes en el Hotel 3 estrellas superior, donde podremos disfrutar de todos los servicios y comodidades ofertadas.
   Queremos agradecer públicamente también, los esfuerzos realizados por el propio Ayuntamiento de Cardona que hasta el último momento ha estado intentando buscar soluciones para poder seguir con el plan original
trazado.
   Confiamos en que esta nueva situación, no ocasiones muchas molestias, en breve publicaremos toda la información relacionada con la nueva ubicación, por el resto, os podemos asegurar que este hecho no afectará en absoluto en el desarrollo deportivo del propio campus, y ya os adelantamos que este seguirá siendo una experiencia altamente enriquecedor a todos los nivele para vuestros pequeños grandes rugbyers.
   Agradeciendo de ante mano vuestra comprensión, quedamos a vuestra entera disposición para cualquier aclaración que en relación a este asunto se os pueda plantear,

En el ínterin
SALUD Y RUGBY!
Mario Copetti
Director CTRugb

   También adjuntamos documento con el material recomendado para los participantes y el material necesario para el buen desarrollo del CTRugby.

A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LOS CAMPUS CTRUGBY SE LES ENTREGA PRENDAS H2 PARA LA REALIZACIÓN DEL CAMPUS, PERO LOS PARTICIPANTES ES BUENO QUE TRAIGAN EL SIGUIENTE MATERIAL:
MATERIAL PERSONAL QUE TRAERAN LOS PARTICIPANTES:
Sandalias de puente
Una sudadera
material de aseo
Bañador
Toalla para la piscina
Sudaderas
Ropa interior suficiente para los días de Campus
4 Camisetas de manga corta
2 pantalones de juego
5 pares de medias
Material de aseo personal
2 pares de Botas de tacos
Zapatillas de deporte

HOTEL
4R Meridià Mar
Hotel de 3 estrellas SupeiorCarrer de Cesar Gimeno, 29, 43890 L’Hospitalet de l’Infant, Tarragonahttps

www.4rhotels.com

PARA ESTIRAMIENTOS Y CALENTAMIENTO TODOS LOS PARTICIPANTES TENDRÁN QUE TRAER:

ROLLO FITNESS

BANDAS ELASTICAS