marzo 12, 2017

FILOSOFÍA

VIVE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE DE ALTO NIVEL

Nacemos con la intención de crear un producto nuevo bajo un formato totalmente revolucionario, lejos de concebir el campus como una alternativa atractiva para conciliar el período vacacional de los jóvenes con la jornada laboral de sus padres, el C.T. Rugby se concibe como un producto enfocado para deportistas,entendemos que a estos muchas veces en sus clubs de origen no se les puede prestar la atención individualizada que requieren y eso puede generar carencias técnicas que se acentuarán con el paso de los años, tras su paso por el C.T. Rugby pretendemos despertar entre todos los participantes una necesidad de mejora continuada aún mayor de la que ya tienen.

Organizado y dirigido por reconocidos profesionales del mundo del rugby y la preparación física el C.T. Rugby nace con la clara vocación de emular el concepto formativo de las academias anglosajonas.

Prepárate a vivir la experiencia de ser un jugador profesional

En función de las edades de cada grupo se ha diseñado un programa específico para la potenciación de ciertos aspectos técnicos que los jóvenes jugadores deberán ir interiorizando ya que serán la base de su desarrollo como deportistas y personas.